Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
dilluns, 9 de gener del 2012

ELS REGALETS DE REIS DELS ELEFANTETS


ELS REIS HAN VINGUT MOLT CARREGATS ENGUANY A CASA DELS ELEFANTETS.
LA RAÓ? DONCS QUE ELS MEUS XIQUETS HAN SIGUT MOLT BONS I HAN TREBALLAT MOLTÍSSIM DURANT TOT L'ANY! OI QUE SI REIS??

ERIC: Un fuerte de vaqueros, cartas de Pokemon y a mi prima Elsa un chiguagua.

AITANA: Me han traido una guitarra eléctrica y canta y baila mi hermana. Y.. mi teta Mari va a tener un bebé. Mi hermana tiene una cosa que hace comida de verdad como la de mi madre.

DANIEL: He anat al circo. Un león ha saltado por el fuego. Un ratón que tira una avispa, que tiene un botón en la espalda (¡Cómo un tamagochi! -Eric) (Mi hermana tiene un tamagochi, es una mascota digital. - Diego Carrillo.) (Por poco se lo compraron a mi hermana -Sergio)

SERGIO: Un traje de España, unas botas de Leo Messi de este año, un albornoz.

DAVID: Me gustan las barreras de los toros, una wii y ya nada más. Bueno sí, unos libros y una libreta.

ISMAEL: Un rayo mcqueen, un ricoche con mando.

ADRIÁN: Una moto. Me he caigut del sillón en casa de mis amigos. Me senté encima del brazo y no me dolió.

DIEGO MORENO: Los Reyes Magos me han traido una peonza y en casa de mi tio un coche con mandos, una maleta de Rayo Mcqueen de pintar y un puzzle de Ben 10.

SAMUEL: Muñecos de Gormittis, una pista de hot wheels, el templo de Gormittis.

JOEL: Un juego con mandos, unas zapatillas y mucha ropa.

MARTA URIBE: Muñecos de la Monster High, la PSP, un maletín de la Monster High y la cama de Frankenstein (Es una cama de un muñeco de Monster High - Sergio.)

MARTA SAMPER: Ua muñeca Monster High y muchas cosas más..... Muñecas que le puedes cambiar el pelo y la cara.

MARC: Un skai grande (es un muñeco que se pone en un altar y ataca. Sólo vienen 3 y es para la Play y sale en la tele.)

DIEGO CARRILLO: Una bateria de Bob Sponja, una disfressa de Spiderman, con cachas y la tripa un poco gorda. El dragón de Playmobil (Yo tengo pero no los uso, me aburre mucho. ¿A qué no hace nada Diego?- Sergio). De papa Noel pues una pista que sale en la revista de Carrefour. Para Lucía y para mí las "4 en raya" y una tele para el coche.

ÁLVARO: Unas porterias (Yo tenía una porteria y se me rompió- David)), 3 pelotas de futbol, ropa de Cars, estas zapatillas, guantes de portero, una pista de Tomas y sus amigos.

SERGIO:El traje de España. A mi hermana una Nancy, disfraces y a mis padres como se les rompìó el microondas les han traido uno nuevo

SOFIA: La bolsa de Monster High, un monedero, una muñeca Monster High, 2 barbies, unos patines, un casco de la Barbie. (Mi hermana tiene un diario secreto de la Monster High- Diego C.) (Mi hermana el almohadón secreto- Sergio)

PAULA: El Papa Noel una Monster High y en casa de mi iaia los Reyes un movil de la Monster High con juegos y otra Monster High.

SANDRA: Unes sabates de tacón, la Monster High con el lobo, un estuche de la Monster High y un maletín maletón. A mi mamá un ordenador portátil.

INDIA: Un paraguas de la Monster High , en casa de mi mamá me han traido una Nancy con patines y una bici y en casa de mi papá una moto de la Nancy con luz y que va sola.

EDRIAN: Me han traido para toda la familia un juego de un bicho de esos que hay que aplastar. Es para la tele y los bichos son como conejos que hay que intentar chafar. Un juego de tocar la guitarra.

MARTA PÉREZ: La Nancy de la moto, una cosa para mi hermana y para mi que hay que dibujar y te tapas los ojos sin ver lo que dibujas. Colonia, dos camisetas, un puzzle de Micky que no pedí (Es que a veces los Reyes se equivocan. -Sergio). A mi hermana una cosa que parece un libro pero no lo es, a mi mamá lo mismo y a mi papá ropa.

CARMEN: Un album de la Monster High, un palo para ir a la montaña, una albornoz de las Divinas (Yo tengo uno pero no de las Divinas.- Sergio)

2 comentaris:

MariManitas ha dit...

Pero que bien se han portado estos chicos, cuantas cosas les han traido los reyes.

Gema ha dit...

Jajaja, Sergio esta en todo, me encanta como cuentan los niños lo que les han traido los reyes. el dia de año nuevo, Alvaro me pregunta: ¿entonces, ya estamos en el 2012?, y le digo, pues claro, se queda todo serio y dice:entonces no voy a ver mas a Sergio, porque el se va a Madrid en el 2012. Le tuve que volver a explicar que hasta que no acabe el curso no se va. Le echaremos todos de menos.

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita