Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
dimarts, 2 de novembre del 2010

AQUESTOS DIES DE FESTA HE ...

A L'AULA D'INFORMÀTICA LA TERE I LA CRISTINA PREGUNTEN ALS ELEFANTETS QUÈ HAN FET AQUESTOS DIES DE FESTA...
AITANA: he jugat con la pelota, me fui tambe al monte i jugant con mi tete David.

ADRIÁN: he jugat con los joguets i nada más.

ÁLVARO: un dia fui a un monte y luego fui a un Bioparc.

CARMEN: yo voy a ir a Paris con mi pare, la mare no porque está malalta porque le pilló un cotxe. M'he disfresé d'esquelet.

DANIEL: me he vestido de monstre.

DAVID: he hecho los deberes, me he disfrazado, he ido con las chuches, ha venido mi prima a dormir y ya está Tere. Y ha venido Fernando,un amic del apartamento, con una cara de miedo.

DIEGO CARRILLO: he salit al parc, a casa, a un bar de bolas con mis amics i després a casa otra vez a tomar un biberón...y a dormir y nada más.

DIEGO MORENO: a mi casa y a comprar chocolate per a Halloween y la calabaza y los disfraces.

ERIC: estaba malito y fue la presentació de la falla, vi a la Marta Uribe y a la Carolina y a la Avelina que es mi vecina y que tienen un caballo y a tí (Tere) y no me acuerdo.

EDRIAN: he hecho un regalo a mi hermana porque quería una barbie porque era su aniversari pero ya ha pasado.

FELIPE: he comido, he jugado y he ido a jugar un poquito de entrenamiento de lucha pero era de mentira y després a menjar un helado.

JOEL: estaba en mi casa haciendo deberes y también estaba haciendo en mi casa una fitxa.

PAULA: fui a un bar a comer.

MARTA SAMPER: he jugat, era mi cumpleaños y mi hermana me pegó.

MARTA PÉREZ: he visto la foto de Marisa en l'ordinador y fui a casa de Mcarmen a merendar y ya está.

SANDRA: irme al camping y quedarme en casa y un dia fui a Mercadona a comprar.

SOFIA: el dia de Halloween fui a un bar y me disfrasé de bruja y també estaba mi tete disfrazado de vampiro con colmillos de mentira de esos que se ponen en la boca y el papá me pintó de bruja.

SERGIO:he hecho una fiesta de Halloween con Marina y Sofia que es una amiga de mi hermana y no me acuerdo ya más y me han pintat la cara en la ludoqueta.

SAMUEL: he jugao con mi hermana y mis juguetes y me he ido al parque.

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita